Sobre Fiume Sport

Por qué nace Fiume Sport?

Moda y deporte comenzaron a vincularse, a unirse. Las prendas deportivas lograron meterse en lo pret-a-porter y revolucionarlo. Comodidad, adaptabilidad, autenticidad, funcionalidad y confort, son algunos de los tantos valores que el deporte trajo a la moda, paralelamente los nuevos diseños deportivos hablan de elegancia y estética.

Mezclar lo elegante con lo técnico es la nueva tendencia, encontrando un equilibrio entre lo casual y lo estético. Rompiendo así, la línea que separa lo formal de lo informal. Hoy la prenda deportiva, impone todo un estilo de vida, yendo mucho más allá de la práctica misma del deporte.

Es Por eso que Fiume, creó Fiume Sports, un punto medio entre la comodidad, y la elegancia. Fiume Sport, es una nueva tendencia de moda-deportiva, una forma de estar casualmente a la moda.
 

FIUME

En 1993 Fiume llega al mercado como una marca dedicada a confeccionar prendas exclusivas, innovadoras y excéntricas. Instalándose en la escena de la moda como sinónimo de vanguardia.

Durante estos casi 30 años se fue posicionando y es reconocida por el uso de materiales nobles y por sus procesos de producción de excelencia. Dándole una especial dedicación a los tratamientos y acabados de los productos, apostando continuamente a la diversidad.

Fiume sorprende cada temporada con sus colecciones concebidas de forma integral, en la que se destacan diversas líneas: urbano, noche, imprescindibles, monocromático, día y hasta prendas que reflejan las últimas tendencias internacionales.

La filosofía de Fiume se basa en el diseño/calidad generando colecciones con diversos conceptos.

Carrito de compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0